Las agencias de viajes a veces utilizan direcciones de correo electrónico virtuales y tarjetas virtuales para realizar su reserva.
Como agencia de viajes, queremos simplificar su reserva, haciendo que su reserva sea segura y que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible.
Para ello, podemos utilizar una dirección de correo electrónico virtual única y/o una tarjeta virtual solo para su reserva. Nuestra colaboración con diversos socios y la utilización de un sistema de reservas específico nos permiten realizar su reserva rápidamente, dejando margen para cualquier extra que pueda optar por agregar posteriormente.
Cómo afecta el uso de datos virtuales a su reserva
Dirección de correo electrónico virtual
En la mayoría de los casos, para acceder a su reserva o realizar el check-in online de su vuelo, simplemente debe introducir su nombre y el número de referencia de la compañía aérea en el sitio web de la misma. No obstante, si la compañía aérea le pide que introduzca la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva, puede localizarla iniciando sesión en Mis reservas en nuestro sitio web, en la sección de detalles de la reserva de la compañía aérea.
Tenga la seguridad de que, cuando reserva con nosotros, gestionamos en su nombre toda la comunicación con la compañía aérea. Cualquier información importante de la compañía aérea se le comunicará de inmediato por correo electrónico, SMS, notificación automática o llamada telefónica.
Tarjetas virtuales
Cuando reserva con nosotros, normalmente gestionamos el proceso de pago abonando el importe adeudado a la compañía aérea en su nombre mediante una tarjeta virtual, sin compartir sus datos de pago personales con la compañía aérea.
A fin de ofrecer precios competitivos, proporcionamos diversas combinaciones de viaje en las que se incluyen múltiples compañías aéreas o reservas dentro de un único pedido. Dado que estas combinaciones pueden dar lugar a múltiples cargos de diferentes compañías aéreas en su extracto bancario, facilitamos el uso de nuestras tarjetas virtuales para su comodidad.