• No cargamos costos ocultos y las tarifas de servicio que cobramos quedan claramente indicadas en el procedimiento de reserva. Nuestra ambición es garantizar que todos los costos sean visibles y sean aceptados antes de proceder con el pago. Asimismo, ofrecemos descuentos en el precio de los vuelos de Ryanair, los cuales se muestran cuando corresponde. Esto mismo se aplica a los productos y servicios adicionales ofrecidos para que tenga un vuelo sin problemas, por ejemplo asientos, embarque prioritario y equipaje, entre otros. Como puede comprobar en el flujo de reserva, los productos y servicios adicionales son ofrecidos por Ryanair, por terceros o por nosotros mismos. Si quedan sujetos a cargos suplementarios, ello se muestra claramente antes de la compra.
  • Ademas, conviene recordar que la compañía aérea puede requerir la verificación de su identidad antes de la salida, lo cual está fuera de nuestro control como intermediarios de billetes de avión. Este proceso de verificación, si procede, lo realiza la compañía aérea después de completarse la reserva y puede significar un costo adicional menor (generalmente menos de 1 EUR).
  • Según la compañía aérea, el proceso de verificación debe completarse online antes de la salida. Recuerde que optar por completar la verificación en el aeropuerto puede resultar en cargos y tarifas adicionales. Estas tarifas cumplen con las políticas de la compañía aérea, son cobradas directamente por la compañía aérea y no quedan sujetas a reembolso.
  • Cualquier costo asociado con este proceso de verificación es determinado e impuesto por la compañía aérea. Como intermediarios, no tenemos autoridad ni responsabilidad en lo relativo a este proceso.
  • Si la compañía aérea con la que ha elegido viajar solicita algún tipo de verificación, se le informará durante el proceso de reserva. Lea la información detenidamente antes de completar el pago para saber si el proceso de verificación conlleva requisitos o posibles costos adicionales.